Mundo

31
Ago
2015

Durante la reunión ampliada entre los presidentes de Venezuela y Vietnam, Nicolás Maduro Moros y Troung Tan Sang, respectivamente, dialogaron este lunes sobre la paz y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

“Tengo la firme convicción de que el éxito de la visita, se verá reflejado en la relación que continuará desarrollándose fuertemente, satisfaciendo la paz y la estabilidad”, expresó Troung Tan Sang.

Con la revisión de los acuerdos conjuntos vigentes y la suscripción de un convenio agrícola, así como el impulso a nuevos proyectos petroleros y gasíferos, se fortalece la alianza de cooperación estratégica entre ambas naciones.


El encuentro forma parte de la agenda de trabajo que el mandatario venezolano cumple en Hanoi, la primera ciudad que visita a propósito de la gira que cumple por Asía y que también incluye China.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios