11
Sep
2012

Disfrute de una recopilación de poses, miradas y manifestaciones de cariño, de seres maravillosos que comparten con nosotros su hogar.

 

Comentarios

08:05
Victor Manuel dijo:

Hay un dicho creo es de un escrito estadounidense no se si fue Hermiway o Mark Twain :”Mientras mas conozco al hombre mas quiero a mi perro”, cuando se convive con animales de todo tipo es cuando uno se da cuenta verdaderamente de lo que son los animales, su forma de vida, su genio, su alegría, tristeza, el amor, odio(esto parece mentira pero si sucede), al compenetrarse con ellos se aprende lo que es la vida del ser humano, vemos nuestras grandes fallas cosas en las cuales ellos no caen y nosotros somos fácil presa.

12:46
Jorge Bohorquez dijo:

sin van a utilizar fotos sin pagar por ellas por lo menos deberían dar crédito a los autores de las fotos que publican aquí… así se evitan problemas legales por infracción a la propiedad intelectual… soy el propietario de la foto del gallinazo real… que fácil es utilizar la creatividad de otros.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios