Mundo

06
Jun
2010

El estado terrorista de Israel se financia también con las ganancias de productos que comercializa en todo el mundo a través de Marcas mundialmente conocidas.

A continuación presentamos gran parte de las principales marcas que alimentan al aparato militar-industrial israelí que amenaza, asesina e invade poblaciones indefensas con hombres, mujeres y niños que desean vivir en paz y libertad.


Fuente: Agencia Matriz del Sur

 

Comentarios

12:44
Pedro Rojo dijo:

sería importante publicar otra lista con los artículos que no están vinculados, y colocarlos en una tabla para ver las alternativas a cada uno de estos rubros. Muchas de las marcas son poco conocidas o sus productos comerciales llevan otro nombre, eso hay que resaltarlo también.

02:14
Roy Jiménez Oreamuno dijo:

Es definitivo, la historia ha demostrado que los boicots no son efectivos, creo que hay otras maneras de solucionar los problemas, y en este caso, hay vías diplomáticas, que podrían ser más efectivos si se aplicaran o se presionara desde todos los flancos.

En todo caso, porque no un boicot a los peores enemigos de los Palestinos, que son todas las naciones árabes, que han discriminado y han dejado en el olvido a sus propios hermanos, a pesar de los billones de petrodólares que manejaban.

Ni una sola nación árabe se ha preocupado por ayudar y desarrollar a Cisjordania y Gaza, y menos invertir en esos territorios, y el colmo, cuando algún hijo de palestinos nace en su territorio, no puede tener la ciudadanía de el país que lo vio nacer.

02:16
Roy Jiménez Oreamuno dijo:

¿ Baltasar Garzón en donde estás?????????????????????????????

03:46
Jose Jesús Oliva Pereira dijo:

Todas estas marcas comerciales financian al estado Israelí que a través de su gobierno mantiene en Gaza el mayor campo de concentración de la historia, y EEUU y gran parte de la comunidad internacional no condena y mira para otro lado ante el embargo a los palestinos en Gaza.

05:06
Marta Pinto dijo:

Me parece bien publicar estas listas,tambien publicar alternativas..creo que los boicot,si son efectivos cuando los leen personas que tienen conciencia de los derechos humanos..de los otros mejor no opino..

03:25
fairon izarra dijo:

esta bien la publicacion de estas marcas, que los pueblos se enteren, participen y tomen conciencia, pero tenemos que organizarnos dar alternetivas para que alla mas facilidad para la gente. formar un grupo para realizar este trabajo y divulgarlo por todos los medios y aprovechar los espacios con los que contamos como espacios comunitarios, estudiantiles, redes sociales etc.

02:18
Raymond dijo:

el boicot es simplemente contra los monopolios internacionales (incluye bancos principalmente) y no nadamas mientras dure la guerra, si seguimos manteniendo a nuestros esclavizadores nada bueno nos esperara en el futuro

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios