10
Ago
2010

Hugo Chávez en Santa Marta, saluda al pueblo colombiano

Hugo Chávez saluda al pueblo apostado en las adyacencias de la Qta. San Pedro Alejandrino

Presidente intercambia con estudiantes colombianos

Presidente intercambia con estudiantes colombianos

"Qué viva Chávez", grita el pueblo colombiano agolpado a lo largo de la vía. Chávez ha detenido dos veces caravana

El Presidente de TeleSUR, Andrés Izarra, se mostró impresionado por la avalancha de pueblo que recibe a Chávez

Presidente Chávez saluda a la delegación colombiana en San Pedro Alejandrino

Chávez y Santos en el encuentro en la Qta San Pedro Alejandrino

Chávez posa para una fotografía junto a estudiantes colombianas

Chávez saluda al nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Presidente Chávez alza a niño colombiano

Reunión entre Chávez y Santos

Chávez durante el encuentro con el pueblo colombiano

Recibimiento de Juan Manuel Santos a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela

Chávez canta el himno nacional de Venezuela

Imagen de previsualización de YouTube

Fotos: Andrés Izarra, vía twitter y Prensa Presidencial

 

Comentarios

08:11
carlos muñoz dijo:

Muy bien por ese acto de generosidad del nuevo presidente de los colombianos. Una cosa es la diplomacia y otra la confrontacion mediática. En hora buena cambia el estilo nuestro primer mandatario Juan Manuel Santos.

10:03
Franco dijo:

Vivan nuestros pueblos HERMANOS, VIVA VENEZUELA, VIVA COLOMBIA.

12:03
patriota dijo:

Con esas demostracines del pueblo Colombiano hacia el presidente chavez no tengo la menor duda que Colombia y Venezuela son hermanas hijas de la misma madre.Yo creo que los yankys deben dejar a estos hermanos superar sus diferencias y simplemente irse para su casa.

10:04
alberto de Perú dijo:

UN SALUDO DESDE PERÚ PARA AMBOS PUEBLOS HERMANOS…Q GRAN ALEGRIA VER ESTAS FOTOS Y SABER Q HAY ESPERANZAS DE VER A NUESTRA AMERICA UNIDA Y NO DESQUEBRAJADA COMO OTROS MAS ARRIBA QUISIERAN VER…UN GRAN ABRAZO.
Y OJALA ALGUN DIA PUEDA VER DE CERCA AL PRESIDENTE CHAVEZ A QUIEN ADMIRO…CUANDO SE DA UNA VUELTITA POR PERÚ..?

12:48
RAMON EDISON dijo:

QUE RSTE ENCUENTRO SEA UN INICIO DE UNA LATINOAMERICA UNIDA PORQUE TODOS SOMOS PUEBLOS HERMANOS Y DIOS NOS CREO A TODOS POR IGUAL PARA QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS Y QUE ECUADOR CON COLOMBIA TAMBIEN SUPEREN SUS DIFERENCIAS T RESTABLESCAN TODAS SUS RELACIONES DE MANERA GENERAL POR EL BIEN DE AMBOS PAISES

12:59
RAMON EDISON ECUADOR dijo:

QUE LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS NO DEBEN PERMITIR LA INTROMISION DE POTENCIAS EXTRANJERAS Y QUE EL PROBLEMA DE LA GUERRILLA EN COLOMBIA DEBE SER RESUELTO DE MANERA POLITICA INVOCANDO LA AYUDA DE DIOS POR MEDIO DE LAS ORACIONES DE LOS QUE CREEMOS EN SU PODER Y EN SU NOMBRE

04:20
pedro arismendi dijo:

Sin lugar a dudas despues de la gran expectativa.,originada con el encuentro de los presidentes.,(Hugo Chavez y Juan Manuel Santos) todos los acuerdos alcanzados y el reestablecimiento de las relaciones diplomaticas.,economicas incluso hasta politicas., Fueron totalmente exitosas y acertadas., Y sin lugar a Dudas., ubo un solo perdedor., nada mas y nada menos que el mismisimo expresidente Alvaro Uribe Velez.,quedo una vez mas desnudo y solo en el mundo .,que pena por el., Bravo por ambos Presidentes

06:39
SAUL dijo:

No cabe la menor duda,que COLOMBIA AHORA TIENE UN PRESIDENTE DIPLOMÀTICO,Y SE VE QUE TIENE MUY BUENAS INENSIONES PARA REANUDAR LA BUENA DIPLOMACIA ENTRE 2 PUEBLOS HERMNOS,DE INMEDIATO SE LE VE AL PESIDENTE SANTOS,QUE TIENE MUY BUENA FE EN TENER RELACIONES CON VENEZUELA Y ESO ES MUY SALUDABLE PARA LOS 2 PUEBLOS HERMANOS Y OJALOÀ QUE NO SE DEJE LLEVAR POR EE-UU,PARA SEGUIR GRILLANDO EN CONTRA DE VENEZUELA.PARA EMPEZAR VENEZUELA ES INMENSAMENTE RICO POR SU PETROLOEO Y GAS, SU ECONOMIA ESTÀ ENTRE UNA DE LAS MEJORES Y ESO HABLA MUY BIEN DE CHAVEZ, AUNQUE CNN,ESTÀ INFLUENCIADA POR LA OLIGARQUIA PARA QUERERLO DESPRESTIGIAR,PERO EL PUEBLO ES MUY INTELIGENTE Y NO A CAIDO EN ESA POLÌTICA MEDIÀTICA.

11:30
Leda Méndez dijo:

Agradecemos a ambos Presidentes la anuencia para resolver los conflictos que dejara el señor Uribe, desde Costa Rica vemos con agrado tal acto de hermandad. Gracias por ser latinoamericanos y no malinches.

09:54
Luz Marina Cárdenas dijo:

EXELENTE MI PRESIDENTE, SIEMPRE SOBRESALIENTE, TE AMO

09:46
martha Perez Demaría dijo:

LO QUE HICIERON POR AÑOS LOS INGLESES
“DIVIDE Y VENCERÁS” LO SIGUEN HACIENDO lLOS QUE TENIENDO LA MISMA CULTURA PUEDEN HABER NACIDO EN OTROS PAÍSES.
EN NUESTRA AMÉRICA HA EXISTIDO DESDE SIEMPRE LA EDUCACION PRIVADA AL ESTILO “ANGLO”. LOS NIÑOS PASAN AÑOS EN EL COLEGIO HABLANDO EN INGLÉS Y APRENDIENDO A PENSAR CÓMO ELLOS. AL HACERSE GRANDES SE ENCUENTRAN CON EL PROBLEMA QUE NI SON DE ALLÁ NI SON DE AQUÍ. HAN APRENDIDO DESDE NIÑOS A DESPRECIAR SU PAÍS.ESA ES LA GENTE QUE LEJOS DE AL PUEBLO COMO HERMANO Y SENTIRSE OBLIGADO CON ELLOS LOS IGNORA Y LOS EXPLOTA. SE LLAMAN ” OLIGARCAS” YO LOS LLAMARÍA “DESUBICADOS”. PARA LOS DE AFUERA SON “VENDEPATRIAS” A LOS QUE HAY QUE APROVECHAR. PARA LOS LOCALES “UNOS POBRES DIABLOS QUE HACEN, A SU ALREDEDOR, TODO EL MAL QUE PUEDEN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios