09
Abr
2012

Hernández, junto a Wendy Olivos, Maiquel Torcatt, Francisco Batista y Ángel Corao, salieron a las calles ese día por su cuenta y a riesgo propio a documentar gráficamente el desvío de la marcha opositora hacia el Palacio de Miraflores, poniendo en peligro su propia vida.

Recorriendo El Calvario, la Av. Baralt, Llaguno, la Urdaneta y El Silencio, Hernández registró la llegada de la marcha opositora a El Silencio, los intentos de un grupo de la Policía Metropolitana en evitar que la marcha subiera por El Calvario, pero luego cedieron y permitieron el paso de la manifestación, liderada por un Carlos Molina Tamayo y un Guaicaipuro Lameda exacerbados. Finalmente, un pequeño piquete de la Gn logró evitar que miles de opositores y miles de chavistas se enfrentaran, conteniendo a ambos grupos.

En la Baralt, la situación fue distinta. Efectivos de la GN estuvieron sentados, sin intervenir, mientras la PM actuaba y arremetía contra los bolivarianos. Finalmente, el propio Hernández fue herido.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios