Mundo

31
May
2010

El presidente de la cadena internacional de televisión Telesur, Andrés Izarra, denunció esta mañana que el equipo periodístico de esa planta, que viajaba a bordo de la Flotilla de la Paz, fue detenido por las fuerzas israelíes.

Izarra precisó que según fuentes de la cancillería española, está confirmada la detención de David Segarra, el periodista de Telesur que cubría el traslado de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

Sin embargo no se conoce nada sobre el estado de salud ni el paradero específico del equipo de telesur, debido a que están incomunicados e Israel ejerce una dura censura sobre la actuación de sus fuerzas militares y el destino de las personas que estaban a bordo de la Flotilla de la Paz.

El ataque israelí provocó la muerte a, por lo menos, 19 civiles inocentes.

Fuente: Patria Grande
 

Comentarios

02:37
eldrex dijo:

Que bolas…el vivo ataca hasta que al güevon aguanta…como este mundo está mas lleno de güevones entonces pronto nos uniremos contra aquellas potencias que siempre nos han jodido…..Abajo asesinos…

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios