06:08 pm
01
Dic
2011

 

Comentarios

04:17
Mireya Landáez dijo:

Ja,ja,ja! Evidentemente la caricatura es una excelente expresión de ideas. Ese joven Celac, sale con todo su fervor a comerse el mundo, y en su henchido pecho lleva la emoción del vencedor, aun a pesar de los tropiezos y sorpresas, agradables o no que encontrará en su camino. Lo importante es que esa sonrisa, esa confianza y ese ímpetu lo conserve en cada momento, aún en las mas oscuras zancadillas de los que le aplauden y le admiran hoy.¡ Pa’lante!

07:57
luis perez dijo:

me encanta este dibujo representa todo lo que celac es y lo que se ve de la oea

03:59
ZULYN GONZALEZ dijo:

QUE PODEMOS DECIR QUE NO EXPRESE LA REAL REPRESENTACION DE UNA AVANZADA Y FORTIFICADA ORGANIZACION REPRESENTADA POR EL ESPIRITU REFRESCANTE Y ENERGICO QUE REPRESENTA NUESTRA HERMOSA Y BELLA JUVENTUD POR QUE AMERICA ES JOBEN SIEMPRE YA QUE SE RENUEVA EN CADA ALBORADA DESBORDADA DE AMOR Y ESPERANZAS SIEMPRES

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios