Ciencia y Tecnología

22
Dic
2014

Corea del Norte ha exigido una disculpa de EE.UU. por “imprudencia” acerca del rumor de la responsabilidad de Pionyang en la reciente historia del hackeo a Sony.

El informe del FBI sobre el hackeo a la empresa Sony Pictures Entertainment, se basa en “una alegación intencional en lugar de una evidencia científica” de la implicación de Corea del Norte, afirma el Departamento de Policía de la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte, citado por la agencia KCNA.

Los motivos mencionados por el FBI en su anuncio se basan en datos oscuros de ciencia y tecnología

“Después de todo, los motivos mencionados por el FBI en su anuncio se basan en datos oscuros de ciencia y tecnología, en una historia falsa y, por consiguiente, el anuncio es una fabricación más”, dice la declaración del Departamento que acusa a EE.UU. de “comportamiento gangsteril”.

Pionyang cree que Washington está usando el caso Sony como propaganda contra Corea del Norte: “El presidente Obama está dando imprudentemente el rumor sobre el ‘ciberataque de Corea del Norte contra Sony Pictures’ como un hecho consumado, al mismo tiempo que clama por una acción contraria simétrica, métodos estrictos y sanciones, además de represalia”.

“¿Realmente puede encubrir los crímenes que ha cometido, gastando tantos esfuerzos por falsificar la verdad y convertir lo blanco en negro?”, preguntan las autoridades de Corea del Norte.

Fuente: RT
 

Comentarios

03:31
manuel cidoncha dijo:

HOMBRE…YA VA SIENDO HORA
DE QUE ALGUIEN SE ATREVA A LLAMARLE
“AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO”.
HACÍA MUCHA FALTA
EN UN COSMOS TAN CONFUNDIDO
EN SU TERMINOLOGÍA.

03:46
manuel cidoncha dijo:

“¿Realmente puede encubrir los crímenes que ha cometido, gastando tantos esfuerzos por falsificar la verdad y convertir lo blanco en negro?”
LA FRASE ES GENIAL
SALVO QUE EN ESTE CASO
LO QUE HA HECHO ES CONVERTIR
“LO NEGRO EN BLANCO”

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios