Ciencia y Tecnología

23
Dic
2014

Google ha anunciado que el primer prototipo de su coche autónomo está listo para las pruebas.

“Vamos a pasar la vacaciones recorriendo nuestra pista de pruebas y esperamos verlos en las calles del norte de California en año nuevo”, informó el equipo del proyecto de Google.

Hoy estamos desenvolviendo el mejor regalo de Navidad que podríamos haber imaginado: la primera construcción real de nuestra auto-conducción prototipo de vehículo.

El vehículo que dio a conocer en mayo ( goo.gl/qDUtgq ) era una maqueta a temprano ni siquiera tenía los faros de verdad! Desde entonces, hemos estado trabajando en diferentes prototipos-de-prototipos, cada uno diseñado para probar diferentes sistemas de un ejemplo de coche de auto-conducción, el “coche” partes típicas como dirección y frenado, así como de la “auto- conducción “partes como la computadora y sensores. Ahora nos hemos puesto todos los sistemas juntos en este vehículo de nuestro primer prototipo completo totalmente funcional para una conducción totalmente autónoma.

Vamos a pasar las vacaciones de la calma del mundo nuestra pista de pruebas, y esperamos verte en las calles del norte de California en el año nuevo. Nuestros conductores de seguridad continuará supervisando el vehículo por un tiempo más largo, usando controles manuales temporales según sea necesario mientras seguimos para probar y aprender. Felices fiestas!

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios