Ciencia y Tecnología

14
Abr
2015

Los especialistas en seguridad informática de la empresa Cylance anuncian que han encontrado una nueva brecha en el sistema operativo de Windows que pone en peligro las contraseñas de millones de clientes de Microsoft.

Según los investigadores de Cylance, el nuevo agujero de Windows permite a los ‘hackers’ robar la información interceptándola desde los servidores legales mediante la intervención de la conexión. Este principio se llama habitualmente ‘man-in-the-middle’ (intermediario) y hace que los flujos informativos se redirijan a servidores perjudiciales, que, a su vez, obtienen el nombre del usuario y su contraseña. Para que eso sea realidad el ‘hacker’ solo tiene que conseguir que el usuario haga un clic malicioso.

En Microsoft reconocieron el problema, pero al mismo tiempo subrayaron que las declaraciones de Cylance son exageradas. En 1997 ya se descubrió un fallo similar en el sistema operativo Windows.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios