Ciencia y Tecnología

19
Dic
2014

“Imagine que su próxima ’selfie’ aparece publicada junto con un olor a perfume”, plantea Josh McNorton, gerente de Nesta, compañía que ha publicado una recopilación de las tendencias en movimientos sociales y avances tecnológicos que predominarán en 2015, entre los que se incluye como práctica clave los “mensajes perfumados”.

“El olor de la visita a su mercado local de flores una tarde de domingo podrá ser enviado a un amigo que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. En 2015, predigo que la capacidad de transmitir digitalmente olores golpeará el ‘mainstream’”, afirma McNorton. En junio de este año se llevó a cabo con éxito esta práctica con el dispositivo ‘oPhone Duo’ mediante la cual se logró transmitir olor de champagne de un móvil de Paris a Nueva York.El sistema se basa en la aplicación ‘oSnap’ que permite a los usuarios crear un ‘oNote’ con un olor creado a partir de una paleta de 32 aromas que pueden combinarse de 300.000 maneras posibles.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios