Ciencia y Tecnología

17
Jul
2015

El automóvil se controla a través de un auricular con 16 sensores que captan los impulsos del cerebro del usuario, los interpreta como órdenes de acelerar o frenar y envían la información al sistema de procesamiento del vehículo.

Según la agencia Xinhua, el equipo de científicos que diseñó el vehículo reconoce que el invento todavía está lejos de poder comercializarse y planea seguir perfeccionando su funcionamiento.

“La tecnología está bastante madura; sin embargo, es necesario mejorar la electrónica del automóvil, que lo hará más seguro, inteligente y fácil de controlar”, dice Duan Feng, profesor del departamento de computación e ingeniería de Nankai. La tecnología desarrollada por la Universidad de Nankai puede transformar la vida de las personas con discapacidad, añade.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios