Ciencia y Tecnología

16
Jun
2015

En el marco de la celebración anual del Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París (Francia), la agencia espacial rusa Roscosmos y la Corporación Espacial Unificada de Rusia (ORKK, por sus siglas en ruso) han presentado la prometedora nave espacial rusa PTK-NP.

El programa de desarrollo de la industria cósmica planea que el vuelo de la nave espacial rusa PTK-NP previsto para el año 2021 sea realizado desde el puerto espacial de Vostochny, situado en el este de Rusia, y conjuntamente con el cohete Angará, informa el periódico ‘Rossiyskaya Gazeta’ citando a la Agencia Espacial Federal de Rusia.

Asimismo, en el Salón Aeronáutico de Le Bourget se presentó el diseño de la nave espacial Luna-25, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Por primera vez en la historia un aparato destinado al estudio de la superficie del satélite de la Tierra descenderá sobre el mismo no en la zona del ecuador sino en el polo lunar.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios