Ciencia y Tecnología

28
May
2013

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este martes que Venezuela asumirá la presidente pro témpore de la Conferencia Intergubernamental de Televisión Digital Terrestre de Suramérica.

“Los países miembros y participantes en el VI Foro Internacional de Radiodifusión Digital de Servicios Integrados (ISDBT, por sus siglas en ingles), que es el sistema de televisión abierta que compartimos en Suramérica, y en la II Conferencia Intergubernamental de Televisión Digital Terrestre, cuyos representantes se reunieron este lunes y martes en Montevideo, eligieron a Venezuela para ejercer la presidencia pro témpore de la tercera conferencia y ser anfitriona del séptimo foro del próximo año 2014″, dijo Arreaza durante el cierre del Gobierno de Calle en Anzoátegui, efectuado en Barcelona.

AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios