Cultura

02
Jul
2013

El Carnaval de las Flores se celebrará en esta capital del 28 al 30 de julio, dedicado a la preservación del medio ambiente.

La ministra de cultura de Haití, Josette Darguste, convocó a esta fiesta popular a la población en general, a las bandas musicales, los operadores culturales y la prensa en particular.

En declaraciones recogidas por el sitio digital defend.ht, Darguste dijo que como el carnaval nacional celebrado antes en Cabo Haitiano, el capitalino de las Flores responderá al llamado del presidente Michel Martelly para impulsar este año la reforestación.

Insistió en hacer una fiesta popular que despierte la curiosidad y admiración por la representación de un jardín botánico digno de la belleza y la diversidad de la flora de esta nación caribeña.

Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios