Cultura

25
Jun
2013

Cantores y cantoras de todos el país se movilizan este jueves 27, para realizar la gran Cantata Bolivariana por la Justicia y la Paz. Cantos y poesías se conjugaran y levantaran sus voces para lograr tan anhelados objetivos de la Revolución.

“Nos convoca el amor, nos convoca la ética y la dignidad, nos convoca la justicia que debe darse definitivamente con nuestros hermanos campesinos asesinados por el latifundio, por los mártires de la revolución. Por los 12 compañeros, esos 2 hermosos niños asesinados el pasado 15 de Abril, nos convoca además, la memoria y el legado eterno del Comandante Chávez. Nos convoca la lucha por la libertad y el asilo de Julián Conrado, nos convoca la solidaridad internacional, son muchas las cosas que nos convocan a realizar esta cantata, donde estamos seguros, quienes asistan lo disfrutarán muchísimo pues se realizará desde el corazón revolucionario” comentó el cantor Ali Manaure, parte de la organización del evento.

Desde que se convoco han sido muchos los cantores que han pedido sumarse al evento, que se realizará en el Teatro Catia, a partir de las 4:30pm, este jueves 27 de junio y donde se espera la participación de Lilia Vera, de Sandino Primera, el Grupo Iven, Centauro Saher, El Trovador de Vargas, el dúo Surconciente, Marta Doudiers, Florentino Primera, los raperos Cultura Neruda y Rodbexa, El Grupo Urimare, Oswaldo Mussett y Sol Mussett de Primera, entre muchos otros.

El evento se enmarca en el inicio de actividades rumbo al 30 aniversario del Festival de la Canción Bolivariana.

Prensa Frente de Creadores Militantes
 

Comentarios

03:25
Amado chirino dijo:

Camaradas estoy grabando una cancion que le dedique al comandante eterno, la estoy haciendo con todos los sacrificios que uds no se imaginan pero lo hago con amor, me gustaria que me ayuden a difundirla… El pasado 24 de los corrientes estuve en un acto que se realizo aca en maracaibo junto a otros cantores populares un homensje al comandante chavez y seguiremos llevando nuestro canto porque tengo un compromiso con nuestro padre cantor ALI PRIMERA… no dejar morir su canto, nuestro canto, saludos y hasta la victoria siempre. 04163652059

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios