Cultura

13
Ene
2015

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) abrió la convocatoria para la XIX Edición del Premio Internacional de Novela, certamen que premia el talento de escritores nacionales y extranjeros autores de obras escritas en idioma castellano.

Las obras participantes son aquellas publicadas en su primera edición entre los años 2013 y 2014. Para la postulación deberán presentar siete ejemplares, cuatro de estos copias fotostáticas.

Por primera vez los escritores podrán postular obras en formato e-book, que posean registro de ISBN.

El ganador recibirá un diploma, la publicación de su obra —con un tiraje máximo de 20 mil ejemplares distribuidos en el territorio latinoamericano y el Caribe— y 100 mil dólares o su equivalente en moneda nacional.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de marzo de 2015, por lo que las obras deberán ser consignadas en la sede de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche, en Altamira, Caracas.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios