Cultura

20
Mar
2015

La delegación cubana presente en la Filven 2015 ha sido una de las más visitadas durante la festividad que culminará el próximo 22 de marzo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en la capital de Venezuela.

El coordinador de la delegación cubana presente en la XI Feria Internacional del Libro de Venezuela, Elier Ramírez, anunció este jueves que casi dos mil ejemplares de las 246 obras se han vendido en su totalidad.

Ramírez saludó la participación de los venezolanos en una de las actividades que promueve la lectura como un estilo de vida al tiempo que destacó la variedad temática y de géneros presentes en cada una de las obras.

“Esta oncena edición de la Filven es muy superior a las anteriores en cuanto a organización, avidez de los lectores, cantidad de presentaciones, entre otros, lo cual muestra el avance cultural en Venezuela”, expresó el historiador cubano.

En la edición número de la XI Feria Internacional del Libro se dan cita 152 expositores: 121 nacionales y 31 internacionales provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, China, Australia, Cuba, Ecuador, Francia, Haití, País Vasco, Irán, Italia, México, España, Palestina, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros.

EL DATO

La Filven rinde homenaje al pintor, dramaturgo, poeta y periodista venezolano César Rengifo, al cumplirse 100 años de su natalicio.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios