Cultura

13
Feb
2015

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se celebrarán en el impresionante complejo deportivo del parque de Barra de Tijuca, que ha sido construido con las más modernas tecnologías.

El parque olímpico de Barra de Tijuca, con más de un millón de metros cuadrados de modernas instalaciones, será una de las sensaciones de los juegos de Río de Janeiro del año próximo. Situado al oeste de la ciudad, contará con una pista de tenis, tres estadios que llevarán el nombre Carioca, unas instalaciones acuáticas y un velódromo.

Asimismo se construirá un laboratorio para la ciencia y el deporte, una pista de atletismo, un hotel y un centro de prensa. El parque contará con una vía que separará la zona deportiva de la zona pública.





El brasileño Daniel Gusmao y la oficina Aecom –que lideró el proyecto urbanístico de Londres 2012– se ocuparán del proyecto olímpico de Brasil. Según la página oficial de Río 2016, las obras para la construcción de los nuevos estadios y sedes avanzan según los plazos estimados.

Fuente: RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios