Cultura

30
Dic
2010

Las familias caraqueñas que resultaron afectadas por las lluvias celebrarán el fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte de un espectáculo musical organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

Este concierto será gratuito y contará con la presentación de artistas de renombre nacional e internacional, como Gilberto Santa Rosa, de Puerto Rico; Charanga Habanera de Cuba, Salserín, Hany Kauam, Rincón Morales, Memo Morales, Bituaya, Treo, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Venezuela y Danza, como representación criolla.

La celebración, para cerrar el año 2010 comenzará a las 6:00 de la tarde. Además las familias caraqueñas presenciarán un espectáculo de fuegos artificiales y degustarán el plato típico de las fechas decembrinas.

Además de las familias afectadas, el resto de los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar por segunda vez, en dos años consecutivos, el espectáculo que despide en grande el año Bicentenario 2010, desde la Plaza Bolívar de Caracas, y que a su vez abre caminos de solidaridad, armonía y de Revolución en el año 2011, según indica un boletín de prensa emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios