Cultura

11
Mar
2015

La Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) circuló hoy una declaración de apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

El mensaje expresa indignación por la más reciente acción injerencista del gobierno estadounidense en contra del país suramericano, al considerarlo una amenaza para la seguridad nacional.

Según el comunicado de la Uneac, esto no solo constituye una falacia sino una insidiosa manera de preparar el terreno para una escalada intervencionista por parte de la potencia imperial.

También la principal organización de los escritores y artistas cubanos manifestó su respaldo al pronunciamiento solidario del gobierno de Cuba, transmitido el pasado 9 de marzo.

La Presidencia de la Uneac comparte el incondicional apoyo de nuestro pueblo a la Revolución Bolivariana, indica el texto. Una agresión contra el pueblo venezolano es una agresión contra los hombres y mujeres de América Latina que hemos abrazado los ideales de Bolívar y Martí, concluyó.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios