Cultura

15
Ene
2015

Una editorial iraní publicará tres libros persas en español, titulados “Había una vez”, “El monstruo peludo y el gusanito” y “El esclavo que no vio el mar”, para los niños de América Latina y España.

Estas obras literarias infantiles han sido traducidas del persa al español por las escritoras iraníes Susan Taqdis, Zohre Pariroj y Moygan Sheiji, y serán publicadas por la editorial ‘El Faro’ (Fanus-e-Daryayi), con el fin de familiarizar a los lectores infantiles latinoamericanos y españoles con obras literarias persas.

El Departamento de Niños y Adolescentes de la editorial ‘El Faro’ cuenta con una experiencia de más de 50 años en la publicación de libros infantiles en lengua española y portuguesa.

Cabe señalar que, en los países latinoamericanos, residen unos 200 millones de niños, además de que la lengua española es la segunda del mundo por el número de hablantes que la tienen como lengua materna.

Fuente: Hispam TV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios