Cultura

24
May
2016

Los cantautores cubanos Kelvis Ochoa y Carlos Varela compartieron escenario en Caracas para despedirse este lunes de una gira que los llevó a otros espacios de Venezuela.

Los trovadores de la isla interpretaron a dúo la obra Siete, título de un disco de Varela del mismo nombre, ante un público conocedor de sus canciones en instalaciones del teatro Teresa Carreño.

Ochoa también deleitó a los asistentes a la gala con conocidas canciones de su autoría como Juana y Ojos negros.

Ochoa y Varela participaron por primera vez en los espacios del Museo de Barquisimeto (estado de Lara) en el concierto Trovar y Trovar, en el que el verbo y la guitarra incorporaron a los creadores locales José Delgado y Ernesto Luis, quienes presentaron su disco Algo.

De Cuba también asistieron a esas veladas el pianista Roberto “Cucurucho” Valdés, reconocido por su trabajo en la Orquesta Los Van Van, y la cantante Miriam Caridad Valdés.

Trovar y Trovar dedicó sus funciones a la promoción del amor y la justicia como valores fundamentales de la humanidad.



Cubadebate

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios