Cultura

12
Ago
2013

El Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro Venezolano César Rengifo llegará a escuelas, liceos y universidades del país, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reiteró que dicho movimiento estará coordinado por el actor venezolano Pedro Lander. “Quiero invitar a actores, actrices de teatro, directores, guionistas, a todo el mundo del teatro venezolano, al teatro latinoamericano y caribeño para que se venga a construir este movimiento”, expresó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

El Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro llevará el nombre del pintor y dramaturgo venezolano César Rengifo, artista de múltiples facetas, que también se caracterizó por ser ensayista, poeta, muralista y periodista.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios