Cultura

28
May
2010

El cineasta estadounidense Oliver Stone ya está en Venezuela. El director llegó anoche al país procedente de Ecuador para estrenar el documental “South of the Border” (Al sur de la frontera), tal y como lo hizo en el país andino el domingo pasado ante la presencia del presidente Rafael Correa.

Stone se fue directamente del aeropuerto al hotel Gran Meliá Caracas para sostener una reunión con dos de los productores del estreno del film en Venezuela, quienes se encuentran en el país desde el día martes para afinar los detalles del evento.

En la mañana de hoy la cinta documental fue proyectada ante representantes de los medios de comunicación en una sala de cine del centro comercial El Recreo y de allí se espera que tanto el director como los periodistas se dirigan de nuevo al hotel para que el cineasta sostenga entrevistas con la prensa.

Esta noche, el director ganador 3 premios Óscar acudirá a un evento en el complejo cultural Teresa Carreño, al cual también asistirá el presidente Hugo Chávez y rmiembros de su tren ministerial.

“South of the Border” es un documental que muestra a los presidentes de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva; de Bolivia, Evo Morales; de Argentina, Cristina Fernández; de Paraguay, Fernando Lugo; de Cuba, Raúl Castro; de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez.

Fuente: Agencias
 

Comentarios

08:36
LUIS E. Nobriga dijo:

Buenas noches. Como escritor novel, como haría para comunicarme electrónicamente con el cineasta Oliver Stone para hablarle de un guión-narrativa que tengo escrito, cuyo titulo se denomina: “La caída del imperio norteamericano”

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios