Cultura

20
Abr
2012

Ambas funciones serán en la modalidad de conciertos comentados

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas deleitará al público capitalino este fin de semana con dos conciertos en la Asociación Cultural Humboldt, situada en San Bernardino, en ocasión del Festival Barrocos y Algo Más.

El sábado, a las 5:00 de la tarde, ofrecerá el primer concierto denominado Gala de la ópera barroca, en el que interpretarán obras de Alessandro Scarlatti, Antonio Vivaldi, Henry Purcell y George Haendel, con la actuación de destacados cantantes líricos, como las sopranos Mariana Ortiz y Natalia Díaz, el barítono Álvaro Carrillo, el contratenor Luis Jaspe, la mezzo Adriana Portales y los tenores Gilberto Bermúdez y Jerónimo Ramos, dirigidos por Isabel Palacios.

El domingo, los violinistas Elda Pineda, Claudia Villasmil, Adabel Di Silvestre, John Durán y Luis Miguel Varela; así como la chelista Norma Aparicio, el oboísta Pedro Higuerey y la fagotista Luisana Pérez; serán los solistas en el concierto El barroco y sus influencias II.

En el recital, que comenzará a las 11:00 de la mañana, se interpretarán obras de los compositores Antonio Vivaldi, Joseph Haydn y Sergei Prokofiev.

Ambas funciones serán en la modalidad de conciertos comentados, con ejemplos musicales bajo la cátedra de Sadao Muraki, pianista y presidente de la sinfónica de Caracas.

Fuente: YVKE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios