Curiosidades

23
May
2014

Por lo g

Por lo general, los dueños de las mascotas, buscan un confidente a quien contarle sus problemas de trabajo, preocupaciones financieras, sus secretos y sobre todo su vida amorosa. Muchas veces, no se conforman con contarle sus anécdotas a sus amigos o pareja, ya que prefieren acudir a su mascota porque se sienten mejor de esta manera.

De hecho, un estudio realizado recientemente reveló que las personas, sobre todo las mujeres pasan la asombrosa cifra de 219 horas al año, hablando con su mascota. En este sentido, los resultados de la encuesta reflejaron que los dueños de perros hablan con ellos durante 36 minutos en comparación con los dueños de gatos que lo hacen en tan solo 28 minutos.

Asimismo, un 34% de las mujeres encuestadas indicaron que prefieren hablar con su mascota porque esto les permite poner sus pensamientos en orden al momento de tomar decisiones.

De igual forma, un 41% por ciento admitió que hablar con su mascota les hace sentirse más relajado.

Un 39% aseguró que prefieren pasar más tiempo con su mascota que con su pareja.

Daily Mail
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios