Curiosidades

12
Nov
2015

Un peluquero del Reino Unido se ha vuelto famoso por la forma más tierna de tratar a Mason, un niño que recientemente fue diagnosticado con el trastorno del espectro autista. Debido a la sobrecarga sensorial, los cortes de pelo para los niños con autismo son a menudo difícil e incluso dolorosos.

James Williams nacido en Port Talbot, Gales, había estado tratando de encontrar una manera de cortar pelo a Mason durante más de un mes sin éxito. Mason nunca permitió que James llegara cerca de sus oídos. No fue hasta que James se acostó en el suelo con él, que fue capaz de dar Mason un adecuado corto de pelo.

James relato la historia en Facebook:

“Mason, quien hace algunos meses fue diagnosticado con trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés) así que en los últimos meses he estado intentando diferentes formas para cortar el pelo de Mason. ÉL no me permitía acercarme a sus orejas y corría si no lo soportaba. Pero hoy finalmente lo conseguí cuando ambos nos tiramos al suelo en silencio y él me permitió que le cortara el cabello y le di su primer corte apropiado”, contó Williams.

“Conseguí algo en el trabajo que amo, haciendo feliz a ambos padres al darle atención extra a Mason por medio de construir una amistad con confianza entre él y yo. Lo que dio el toque final fue que le pedí que chocara mi mano y él me abrazó.

La publicación en Facebook rápidamente se viralizó. que hasta el día de hoy ya tiene más de 2 millones de visitas.

Planeta Curioso

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios