Curiosidades

22
Ago
2013

Los checos batieron ese récord con una construcción de 32 metros.

Alumnos y profesores de un colegio del estado Delaware, en EEUU, levantaron una torre de Lego de 11 plantas que aspira entrar en el Libro Guiness de los Récords como la construcción más alta hecha con bloques del popular juguete, informaron medios internacionales.

La construcción de la torre de más de 500 piezas, que mide 34,5 metros, llevó varios meses. La base de la edificación es de metal, mientras que el propio “rascacielos de Lego” es fortificado con unas cuerdas resistentes.

Según los autores de la iniciativa, uno de sus objetivos era demostrar a las generaciones jóvenes que trabajando en equipo se pueden lograr resultados impresionantes.

En abril de 2011, en Brasil fue construida una torre de Lego de 31 metros. Al año siguiente, los checos batieron ese récord con una construcción de 32 metros.

Fuente: Ria Novosti
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios