Curiosidades

11
Ago
2015

Un hombre de Argelia decidió demandar a su esposa por fraude después de verla sin maquillaje con el que la había conocido. Según él, la mujer se las arregló para hacerle creer que era mucho más bonita de lo que en realidad es

La sorpresa se dio después su primera noche juntos. Al desperta.r, el hombre se asustó al ver el rostro de su amada esposa sin ninguna gota de maquillaje. Tan diferente se veía ella, dice el hombre a los medios locales, que ni siquiera estaba seguro si era la misma mujer de la que se había enamorado. “Al principio creí que era una ladrona que se había metido a mi cama,” dijo el galán. “Pero al verla con detenimiento me di cuenta que era mi esposa“.

El “pecado” de la mujer fue lavarse el rostro antes de irse a dormir y mostrar su verdadera apariencia.El argelino pide 20 mil dólares por daños psicológicos y fraude, informan los medios locales.

Planeta Curioso

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios