Curiosidades

16
Ago
2013

En la práctica se quema la carne y deja una cicatriz visible. Foto: (Archivo)

En 10 o 15 minutos usted puede cambiar el destino de su futuro a través de una cirugía en las líneas de sus manos. ¿Estaría dispuesto a intentarlo?. En Japón ya hay especialistas que las operan para cambiar el destino de sus pacientes y es la última tendencia en el país asiático.

Según el cirujano plástico Takaaki Matsuoka, esta fue idea de una de sus pacientes, que le pidió que investigara “cómo podía cambiar su suerte”.

La operación, que dura entre 10 y 15 minutos, se realiza con un bisturí eléctrico, que quema la carne y deja una cicatriz visible. En un mes sanan las heridas y se forman las nuevas líneas.

“Si intentamos crear una línea con láser la marca que deja no es clara. Es necesario usar el bisturí eléctrico y practicar una incisión manual, porque las líneas de la mano no son completamente rectas. Si no quemas la piel, además, las líneas no se forman”, asegura el médico.

Desde el año 2011 ya ha realizado casi 50 intervenciones, la mayoría a jóvenes que se encuentran en los 30 años. Los hombres, generalmente demandan la línea del dinero y las mujeres la del amor.

Fuente: YVKE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios