Curiosidades

18
Feb
2015

La CNN, uno de los canales más importantes de EE.UU., ha vuelto a perderse en los mapas de Ucrania y Rusia. Esta vez el canal ha mostrado un mapa en el que Ucrania, país soberano e independiente, figura como parte de la Federación de Rusia.

El reportaje de la CNN trataba sobre las tres crisis importantes que deben afrontar los líderes europeos: la expansión del grupo terrorista Estado Islámico en Libia, la deuda griega y, según el presentador John Vause, “la invasión rusa al este de Ucrania”.

En el mapa utilizado para ilustrar la situación internacional, la CNN marcó Ucrania y Rusia con el mismo color y ‘cubrió’ el área fronteriza entre los dos países vecinos con una imagen de la bandera rusa y la descripción: “Crisis diplomática y militar”.


No es la primera vez que la CNN ilustra sus noticias erróneamente. El año pasado, en una noticia sobre el ataque en Slaviansk a un helicóptero del Ejército de Ucrania aparecieron imágenes de sucesos que habían ocurrido en Siria hacía un año y medio.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios