Curiosidades

24
Feb
2015

Mientras en algunos países los helicópteros son usados para transportar a los golfistas a través de vastos campos de juego, en Rusia este deporte ha llegado a un nivel completamente nuevo, y es que los golpes se realizan desde helicópteros en vuelo.

Este fin de semana en la región de Moscú se llevó a cabo una competición del nuevo vertiginoso juego del heli-golf. Jugando en equipos, los participantes hacen todo lo posible para golpear una bola de un metro de diámetro desde un helicóptero, que se encuentra volando a unos 5 metros del suelo.

Los palos de golf usados por los heli-golfistas pesan 10 kilogramos y tienen 5 metros de largo. El objetivo del juego es trasladar la bola lo más rápido posible a través de una complicada pista de nieve hasta el ‘hoyo’. Cada equipo está formado por tres integrantes, y la victoria depende de los esfuerzos combinados del piloto, la fuerza del golfista y las instrucciones del coordinador de vuelo.

Fuente: RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios