Curiosidades

20
Mar
2015

En Estados Unidos la tormenta ha generado un riesgo potencial para redes de distribución de energía y sistema de comunicaciones por satélite

El pasado 17 de marzo la Tierra recibió una fuerte tormenta solar que provocó una serie de auroras, tanto boreales como australes, en zonas del planeta donde generalmente no se presentan. Las espectaculares imágenes muestran partículas solares interactuando con la Tierra y dibujando hermosos colores, verdes, morados, amarillos y rojos en Inglaterra, al sur de Alemania Australia y Nueva Zelanda.

Pero por lo que se ve, todo no fue bueno de esta tormenta geomagnética, las autoridades estadounidenses comunicaron que se ha generado un riesgo potencial para redes de distribución de energía y sistema de comunicaciones por satélit.

Fuente: Planeta Curioso

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios