Curiosidades

16
Mar
2015

Se ha hecho público un video, grabado por un dron, que muestra el interior de la cueva más grande del mundo. Emplazada en Vietnam, el lugar conocido como Hang Son Doong fue explorado por primera vez recién en 2009.

La cueva Hang Son Doong fue descubierta en 1991, pero se exploró por primera vez recién en 2009, cuando fue nombrada oficialmente como la cueva más grande del mundo. El fotógrafo Ryan Deboodt utilizó un dron para grabar el interior de la misma, que tiene su propio río, jungla y clima.

La cueva Hang Son Doong tiene más de 200 metros de altura, más de 150 de ancho y unos 5 kilómetros de largo. Ryan, que vive en Beijing pero es de origen estadounidense, ha descrito la cueva como un planeta extraterrestre, informa ‘Daily Mail’.

Ryan añadió que cuando estaba dentro de la cueva no se habría sorprendido de ver un dinosaurio. “Estar dentro de la cueva Hang Son Doong es totalmente irreal. Me sentí diminuto, insignificante”, ha comentado el fotógrafo.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios