Deportes

13
Ene
2016

El venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares (40-3, 26 KO) y el montenegrino, Dejan Latinizan (21-0, 14 KO), se pusieron de acuerdo para la defensa mandatoria por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pugna aún no tiene fecha y lugar.

En un comunicado, el organismo informó que la licitación que debía realizarse en la tarde de ayer fue suspendida luego de ambas partes acordaran realizar el careo.

Eric Gómez, de Golden Boy Promotion, empresa que representa a Jorge Linares y Lou DiBella, representante de Dejan Latinizan, se encargaron de efectuar las negociaciones y llegar a una decisión.

El enfrentamiento se debe consumar dentro de los próximos 90 días, según se comprometieron los promotores junto al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

DiBella establecerá los términos y realizarán el combate luego de haber conseguido que la cadena Showtime transmita la contienda.

Golden Boy trató hasta el último momento de que HBO transmitiese la pelea, pero la cadena no mostró el interés suficiente para asumirlo.

La refriega luce como un desafío durísimo para el “Niño de Oro” quien se va a enfrentar a un contrincante muy fuerte y con buena pegada, quien viene de demoler al hasta entonces invicto ucraniano Ivan Redkach en solo tres round.

El barines Jorge Linares ya se encuentra en las Vegas entrenando.

El más reciente combate del criollo fue el 10 de octubre cuando derrotó al mexicano Iván Cano por nocaut en el tercer round en cotejo escenificado en el Poliedro de Caracas.

Antonio Gutiérrez / Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios