Deportes

14
Jul
2015

Un total de 460 atletas venezolanos y extranjeros participaron en el III Triatlón Trisoul Ciudad Guyana 2015, celebrado el domingo en el estado Bolívar.

La competición estuvo dividida en varias categorías. La primera, media distancia, comprendió el recorrido de 1.9 kilómetros de nado, 90 Km de ciclismo y 21 Km de carrera, resultando ganador el merideño Gabriel Rojas, en la rama masculina, al registrar un tiempo de 4:10,43. Entretanto, por las féminas, se impuso la zuliana Daniela Montiel con un tiempo de 4:45,45.

“El triatlón es un deporte que está tomando mucha fuerza a nivel nacional y estoy muy contento de formar parte de esta gran fiesta. Me siento satisfecho con la organización Trisoul que cada año va mejorando, con excelente logística”, expresó Rojas, citado en boletín de prensa.

En la modalidad Olímpica, comprendida por 1.5 Km de nado, 40 Km de ciclismo y 10 Km de carrera, el larense Joscar Duque consiguió el primer lugar por los hombres, al culminar la carrera en 2:02,26, mientras que su paisana Zulanny Rivero cruzó la meta en primer lugar por la rama femenina con un tiempo de 02:20, 30.

“Es un orgullo haber realizado este proyecto por tercera vez y contar con el apoyo de muchísimas personas, organizaciones y nuestros patrocinantes que hicieron posible este evento”, indicó Carlos Montiel, representante de la organización Trisoul.

El Triatlon Trisoul es una empresa creada en el 2012 bajo la necesidad de contar con organizaciones que conozcan a profundidad el desempeño de los triatletas. Posteriormente, se formó la división dirigida a la organización de eventos deportivos de calidad y de triatlones de larga distancia en Venezuela, cita el texto.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios