Deportes

14
Abr
2010

Alfonzo Blanco

El boxeador venezolano Alfonso Blanco ganó el Premio Municipal Atleta del Año 2009, luego de que el jurado calificador le otorgara el primer lugar en su disciplina.

La información fue dada a conocer este miércoles 14 de abril, por el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del municipio Bolivariano Libertador, Simón Pereira.

El Concejal anunció el nombre de los ganadores de las demás categorías, entre los que se destacan Andrea Castro Guzmán por natación en la escala Infantil, mientras que en la categoría Juvenil, Dayana Chirinos León, fue la más sobresaliente en su especialidad (pesas).

Por su parte, Rafael Ferrara obtuvo el mejor lugar en la categoría Desarrollo Deportivo en beisbol y Juan Valladares Hernández fue galardonado con el premio al mejor Atleta con Discapacidad.

En la categoría Atleta Laboral, Apolinar José Matos  se alzó con el premio municipal en su disciplina (softbol), al igual que Loibis Fuentes Solórzano  se destacó en la misma especialidad, pero en la categoría Atleta Penitenciario del año.

Asimismo, se otorgaron premios en las Menciones Especiales como Entrenador del Año, donde Alexis Vladimir Molina (karate-do) se quedó con el galardon, y como Promotor Deportivo fue seleccionado Alejandro Ernesto Herrera.

De igual manera, resultaron galardonados como Periodista del Año, Manuel Tomillo y Carmelina Ayala Toro con la categoría, Deportista Máster.

El jurado calificador estuvo integrado por la presidenta del concejo del municipio Bolibariano Libertador, Rosaida Hernández; el profesor Fernando García; el presidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación, Francisco López y como representante de las Juntas Parroquiales y Jueces de Paz, Lenín Méndez.

Finalmente, el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del municipio Bolivariano Libertador, Simón Pereira, anunció que la premiación se realizará en un Acto Especial, el jueves 22 de abril, en las instalaciones del auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV), a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios