Deportes

18
Mar
2015

El Arsenal inglés venció el martes a domicilio al AS Mónaco por 0-2 en el partido de vuelta, pero quedó eliminado en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tras la sorpresa de Londres (1-3 para el Mónaco) el equipo visitante saltó al campo con el único objetivo de conseguir la remontada; y la falta de acierto de sus atacantes les impidió avanzar de ronda.

Después de varios intentos Olivier Giroud adelantó a los ‘gunners’ al minuto 36′ tras aprovechar un rebote a un remate suyo que fue rechazado por el guardameta Subasic en un primer mano a mano.

Antes de finalizar la primera mitad Danny Welbeck y Giroud estuvieron cerca de ampliar la ventaja y hacer posible la remontada.

Poca precisión

La reanudación no cambió la dinámica del encuentro y el Arsenal apostó por su mejores piezas para conseguir la clasificación.

Una combinación entre Mesut Özil y Alexis Sánchez permitió a Ramsey lograr el segundo gol de la visita en la fracción 79′ con un remate cruzado tras una mala salida de la defensa local.

Mónaco retrocedió sus líneas y empleó todos sus esfuerzos en mantener la ventaja conseguida en el primer encuentro y logró el objetivo gracias al desempeño que Subasic, quien sacó en la línea de gol un tanto de Giroud cerca del final del encuentro.

De esta forma el AS Mónaco clasificó a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones, donde conocerá su rival tras el sorteo que se realizará este viernes.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios