Deportes

22
Jul
2015

La atleta criolla Rosa Rodríguez ganó la quinta medalla de oro para Venezuela en el lanzamiento de martillo de los XVI Juegos Panamericanos Toronto2015.

La nativa de Guanare logró en su quinto intento una distancia de 71.61 lo que le valió el primer lugar por delante de la estadounidense Amber Campbell (71.22) y la canadiense Sultana Frizell (69.51), quienes obtuvieron plata y bronce, respectivamente.


Esta es la primera medalla que entrega el atletismo al país, en el primer día de competencias dentro de la cita deportiva continental.

La presea dorada se suma a las que ganara más temprano Rubén Limardo en la esgrima, junto al Jesús González y Yaniuska Espinoza en levantamiento de pesas, así como el luchador Wuileixis Rivas.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios