Deportes

27
Ene
2015

La selección de Australia venció hoy dos goles por cero a su similar de Emiratos Árabes Unidos y avanzó así a la final de la Copa asiática de fútbol, de la que son sede.

Los dos tantos de los anfitriones fueron conseguidos por defensores, el primero fue de cabeza para Trent Sainsbury, transcurridos apenas tres minutos de juego, y luego marcó Jason Davidson, quien aprovechó un balón suelto a los 14.

El conjunto emiratí, que alcanzó la final en 1996 como local pero la perdió contra Arabia Saudita en los penaltis, se hizo con el control del esférico tras el descanso e intentó revertir la situación, pero Australia aguantó la presión.

Así las cosas, los locales intentarán conseguir su primer título continental ante Surcorea, que la víspera eliminó a Iraq.

El choque más esperado está previsto para el sábado en el Stadium Australia de Sydney, mientras que Emiratos luchará el viernes ante Iraq por la tercera plaza.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios