Deportes

02
Nov
2015

Boca Juniors se coronó el domingo campeón del Torneo argentino luego de vencer 1-0 a Tigre en la Bombonera con un gol de Fabián Monzón.

Boca Juniors marcó a los 41 minutos a través de Fabián Monzón. Tras un tiro de esquina, apareció para ganar a todos por arriba y clavar el cabezazo en la portería de Tigre, defendida por García.

De esta forma, el equipo que dirige Rodolfo Arruabarruena conquista un título en el torneo de primera división del fútbol argentino 2015 tras más de tres años, en la vuelta del exatacante de la Juventus Carlos Tévez.

El conjunto “xeneize” suma 64 puntos y sus más inmediatos perseguidores, San Lorenzo de Almagro (58) y Rosario Central (56), ya no lo pueden alcanzar aunque reste una fecha.

El título para Boca significa, también, el fin de una racha negativa de más de tres años: la última coronación del conjunto “xeneize” había sido en la Copa Argentina en agosto de 2012.

Ahora, Boca aspira a lograr un doblete: tras conquistar el torneo local, va por la Copa Argentina, que definirá el miércoles ante Rosario Central. El próximo miércoles, Boca jugará la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios