Deportes

12
May
2015

El Campeonato Nacional de los Juegos Juveniles de Boxeo que se realizó en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, del 3 al 8 de mayo; coronó como campeona a Rudymar Segovia, de la Escuela de Boxeo Comuna de Cementerio, en Caracas.

Hoy Venezuela visitó el gimnasio donde Rudymar se forma de la mano de su entrenador Gregory Canelón. Sus compañeros y futuros campeones le dieron la bienvenida con aplausos, pitos y mucha alegría.

En el evento boxístico participaron más de 122 púgiles de todo el país para los diferentes combates masculinos y femeninos.

Segovia venció en la final a Nathaly Castillo, que hasta el día de la contienda poseía el título de la categoría peso mosca ligero (48 kilogramos).

Rudymar venció a la oriental en cuatro round, de dos minutos cada uno, y obtuvo la victoria por decisión unánime, por lo que Castillo tuvo que conformarse con la medalla de plata ante su público.

En su segundo combate, Segovia le ganó a Erismar Cardozo del estado Vargas por decisión unánime y logró medalla de oro y el trofeo que la cataloga como campeona Nacional de los Juegos Juveniles 2015.

Los Juegos Nacionales Juveniles se desarrollaron en el Paseo de la Cruz y el Mar del municipio Juan Antonio Sotillo, ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

Segovia, con las contundentes victorias realizadas en Puerto la Cruz, mejora su récord de 58 combates, con 55 victoria, y desde ya se prepara para dirigirse a Rusia a representar a Venezuela en el Mundial Juvenil a efectuarse desde el 2 hasta el 13 de septiembre.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios