Deportes

01
Sep
2015

El Boxeo de Calle saltó al ring este fin de semana con la finalidad de otorgarle apoyo a las medidas asumidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra de la guerra económica.

La Escuela Comuna del Cementerio fue un resplandor en el ensogado al dominar la cartelera que se realizó en la Plaza Miranda del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, y donde también fueron designados como los mejores púgiles Rudymar Segovia, Maikel Aguilera al ganar cada uno por decisión unánime.

Ronni Hidalgo de la escuela El Campeón también destacó en el cuadrilátero al vencer a Jeison Prado 3-0.

El entrenador de boxeo y presidente de la Escuela Comuna del Cementerio Gregory Canelón calificó de excelente la velada boxistica.

“Todos los combates tuvieron sus altas y bajas, pero muy contento porque de 5 enfrentamientos ganamos 4 y la mayor satisfacción fue que los atletas respondieron a los entrenamientos que se desarrollan día a día en el gimnasio”, aseveró.

Resaltó el trabajo realizado por la debutante Mariangel González, quien, a su juicio, supo resolver gracias a su constancia y a los entrenamientos.

“Felicito a Ronalvi Urbina que tuvo contratiempos pero su clase es su clase, al boxeador Maikel Aguilera mi felicitaciones por el extraordinario combate eso es gracias a la constancia y la dedicación saco la casta, y a la campeona Rudymar Segovia como siempre mil felicitaciones porque campeona es campeona”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Boxeo de Calle del Distrito Capital, Willian Gonzáles, informó que esta velada boxistisca en apoyo al jefe de Estado, con el objetivo de sumar masas en todos los frentes.

“Vamos a seguir desarrollando y masificando este bonito deporte, ya que muchos prospectos salen de aquí, allí tenemos a nuestro campeón Yoel Finol a pesar que el representa al estado mérida el se hizo en distrito capital y en el boxeo de calle”, afirmó.

También se refirió al premundial que acaba de finalizar, y que se realizó en el estado Vargas, resaltando que todos los países que participaron trajeron a sus mejores exponentes y las decisiones estuvieron cerradas.

“Gracias al apoyo de la revolución bolivariana lograron clasificar ocho boxeadores y ahora comienza una nueva historia que es la base de preparación en Cuba, Alemania y despumes a Catar”, destacó.

Finalmente agradeció al ministro para Juevuntud y Deportes, Pedro Infante, al vice ministro Alejandro Téran, y al presidente de la Federación de Boxeo, Frank López, “por la estupenda organización en el premundial de boxeo que se realizó en nuestra patria”.

Antonio Gutierrez / Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios