Deportes

06
Jul
2015

El Boxeo Bolivariano de Calle le rindió el sábado un homenaje al portal web Hoy Venezuela por su constante cobertura a las diferentes carteleras boxísticas.

La velada fue organizada por la Asociación de Boxeo Bolivariano del Distrito Capital y se escenificó en las adyacencias de la estación del Metro Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre en caracas.

El presidente de la Asociación, William González, resaltó que todos los fines de semana se le está haciendo reconocimiento a las distintas instituciones que apoyan y respaldan los eventos deportivos, con el objetivo de llevar el mensaje de recreación y distracción en todos los sectores.

La presidenta de la Fundación Kantaro Cermeño, Carolina Cermeño, informó: “venimos trabajando en las diferentes comunidades y así buscar la integración, participación, y el resultado es recuperar espacios para el buen vivir de todos los ciudadanos que apostamos a la paz, que es la gran mayoría”. Cermeño hizo donativos de kits deportivos a las escuelas de boxeo Lino Pérez y Comuna de El Cementerio.

Por su parte, el coordinador de Boxeo del Distrito Capital, Charles Sarría, declaró: “me siento orgulloso de todos los atletas porque los veo muy desarrollados en sus habilidades boxísticas desde hace 8 años, acompañado de su constancia y disciplina”.

Para el ex boxeador y entrenador de la escuela Comuna de El Cementerio, Gregory Canelón, manifestó: “el nivel que se está observando en cada uno de los púgiles, tanto en femenino como masculino, es impresionante ya que el nivel es bastante alto y con mucha calidad”.

En la rama femenina dominó Anyi Guzmán a Wuilleisy Altuve en los 54 kilos, mientras que los mejores púgiles en masculino fueron Ángel Jiménez de la escuela El Tucán, Ronnis Hidalgo de la escuela El Campeón Y Alexis Medina de la escuela Comuna de El Cementerio, en total fueron 14 contiendas.

Para el próximo sábado 11 de julio, en la Plaza de Petare, el ministro Elías Jaua va a inaugurar el Gimnasio Ramón “Mocho” Navas, y se desarrollará una cartelera boxistica organizada por el Distrito Capital con la participación de 70 deportistas.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios