Deportes

01
Jul
2015

En una nutrida velada boxistica de calle se le rindió homenaje al Diario VEA por su entusiasta participación en las jornadas de este tipo que llevan a cabo diferentes sectores y comunidades. El evento fue organizado por la Asociación de Boxeo Bolivariano del Distrito Capital y se desarrolló en la Plaza Bolívar de la parroquia El Valle, en Caracas.

El presidente de Asociación, William González. informó que del boxeo de calle día a día salen más campeones en las categorías Cadete, Juvenil y Junior Élite, tanto en femenino como en masculino.

“El respaldo al deporte nacional ha sido parte de su compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que decía que surgía una generación de oro y hoy vemos los frutos y su hijo nuestro amado Presidente Nicolás Maduro le esta dando continuidad y le seguirá dando apoyo a un proyecto que es el Plan de de Patria con sus cinco objetivos y la Carta Magna”, resaltó William González.

La Campeona Nacional en la categoría Juvenil, Rudymar Segovia, hizo entrega de medalla a algunos de los atletas.

La joven boxeadora señaló: “me siento muy bien, desde que finalizó el campeonato no he dejado de entrenar, en el boxeo hay que entrenar todos los días porque se requieren muchas condiciones en todos los aspectos, en lo físico, mental, psicológico y espiritual, es una disciplina permanente” .

El título de mejor púgil fue para Jonás Barrios de la escuela de boxeo Diego Santana, también se llevaron la victoria Jean Carlos Alcalá, Juan Lobo, Roberto Delgado y Kervens Laurent de la Escuela de Boxeo Comuna del Cementerio, y en femenino de la Escuela El Tucán triunfó Lucía Dimas en un gran combate que desde la campanada fue una contienda muy pareja.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios