Deportes

10
May
2010

Bucaneros de La Guaira despidió su temporada 2010 en la LPB propinándole una derrota a Trotamundos de Carabobo 97×87 en el gimnasio José María Vargas. Con todo definido para la primera ronda semifinal, la última jornada no trajo ningún cambio en la tabla de clasificación. Todos los locales ganaron ayer. Gaiteros del Zulia venció a Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui hizo tarea ante Guaiqueríes de Margarita.

En el Litoral Central la marcha la impuso el local. Bucaneros no bajó los brazos a pesar de saberse eliminado y quiso regalarle a su afición su décima victoria. Kevin Young comandó la ofensiva al sumar 22 puntos junto a Rafael Guevara que aportó 18. Young además recogió 10 rebotes.

Bucaneros siempre dominó el encuentro. Sólo se vio abajo en el primer cuarto de duelo cuando Trotamundos comenzó arrollando. Las imprecisiones en los pases y algunas malas elecciones en los tiros de campo le dieron la ventaja a los guairistas que dejaron en su primera campaña récord de 10-26.

Por Trotamundos sacó la cara José Vargas con 28 tantos secundado por Danny Brown (16). Los de Carabobo dejaron marca de 18-18 en la ronda regular.

Fuerza marabina

En Maracaibo, Gaiteros se impuso a Gigantes 80×73. Los furreros se recuperaron de una desventaja de hasta 11 puntos para cerrar con broche de oro la primera parte del campeonato. Ruben Nebmhard volvió a ser el hombre de los puntos y contribuyó a la causa con 24. Destacó en los rebotes José Bravo con 9. Por la visita Clarence Matthews sumó 20 y Rubén Contreras 19.

En Puerto La Cruz, Marinos tomó ventaja de la derrota encajada por Guaiqueríes en la víspera. “El Acorazado” salió airoso de otro clásico de oriente 81×75. Héctor Romero sigue tomando ritmo, puso en la cuenta 26 puntos y tomó 9 rebotes -el mejor de Anzoátegui-. Gregory Vargas aprovechó los 30 minutos que estuvo en cancha y sumó 14 con 4 asistencias.

Fuente: Meridiano
 

Comentarios

01:25
Leonor Varela dijo:

Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios