Deportes

28
Ene
2015

Los Cangrejeros de Santurce se coronaron el martes como campeones de la Liba de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras vencer a los Indios de Mayagüez por pizarra de 5-3.

Jorge Padilla se alzó como héroe de la jornada luego de conectar un inatrapable al jardín central en el octavo episodio y permitió a Santurce anotar las dos carreras definitivas que desempataron el encuentro.

Sin embargo las cosas estuvieron cuesta arriba desde el tercer inning, cuando la tres anotaciones le dieron esperanza a los aficionados de Mayagüez para extender la serie y llevar a su estadio, el Isidoro “Cholo” García.

De esta forma Puerto Rico se une a Cuba y República Dominicana como las naciones que ya poseen representantes para la Serie del Caribe. Mientras que Venezuela y México disputan sus series finales.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios