Deportes

26
Dic
2014

El exjugador venezolano no tardó ni 24 horas, desde que salió de la clínica, para acercarse a la Basílica Nuestra Señora del Valle y agradecerle a la Protectora de los Neoespartanos.

El ex NBA venezolano Carl Herrera visitó el viernes la Basílica Nuestra Señora del Valle, en el estado Nueva Esparta, para agradecer por su pronta recuperación luego de ser herido de bala el sábado pasado en un intento de robo.

El director técnico de Gigantes de Guayana acudió junto a su esposa, Betsa de Herrera, a la iglesia. El DT nacido en Trinidad y Tobago, y de 48 años, fue dado de alta el jueves y no tardó ni 24 horas en acercarse a la Basílica Nuestra Señora del Valle.

A Herrera no se le operó para extraerle el proyectil con que lo hirieron durante el robo, ya que no afectó ningún órgano, aunque quedó cerca del pulmón izquierdo.

Por el momento el exjugador tiene que guardar reposo.

Fuente Últimas Noticias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios