Deportes

28
Ene
2015

En definitiva el castigo para el delantero portugués Cristiano Ronaldo por su agresión al brasileño Edimar quedó en dos fechas de suspensión, anunció hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El atacante luso recibió una tarjeta roja en el partido de Liga del Real Madrid contra el Córdoba, pero estaba pendiente del informe arbitral para saber si la sanción sería mayor de lo acostumbrado.

Edimar también sufrió un manotazo del madridista, pero tal acción no apareció reflejada en el acta oficial presentada por el árbitro Alejandro Hernández, por lo que el Comité de Competición de la RFEF no lo tuvo en cuenta.

El Comité contó con dos atenuantes para no recargar la mano contra el atacante: no era reincidente esta temporada, y al finalizar el encuentro se disculpó por su acción a través de las redes sociales.

Si su acción hubiese sido considerada como agresión, Cristiano Ronaldo pudo recibir castigo de hasta 12 encuentros de suspensión.

Fuente:Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios